



La Argentina se congela… ¡y ahora también se queda sin GNC! En una medida de emergencia , estaciones de servicio de todo el país suspendieron por 24 horas el suministro de Gas Natural Comprimido. La decisión —que ya genera caos y bronca— fue tomada por el Comité de Emergencia para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas, en medio de una ola polar que no da tregua.


La medida rige desde las 14 de este miércoles hasta las 14 del jueves, y afecta a cientos de estaciones de servicio en distintos puntos del país, incluyendo a Salta, donde el impacto se sintió de inmediato: largas filas, carteles de “NO HAY GNC” y conductores indignados.
Según explicaron desde el Gobierno, el consumo de gas se disparó en todo el país y, para colmo, surgieron fallas operativas en el sistema de transporte, lo que dejó al sistema al borde del colapso. “No hay margen. Hay que asegurar que haya gas en las casas y hospitales”, señalaron fuentes oficiales.
Mientras tanto, taxistas, remiseros y usuarios particulares que dependen del GNC están al borde de la desesperación. “No podemos trabajar, esto es un desastre”, se quejó un chofer en una estación del centro.



Presupuesto 2026: REMSA, millonaria recaudación minera, escasos resultados



Presupuesto 2026: $59 mil millones para Salud, y $512 millones para el IPS

¿Fin de una era? Habrían renunciado el director general y la subdirectora del Servicio Penitenciario

Semana caliente: Sin fecha, aún, para la habilitación de los balnearios de Salta


Fin de la intervención: Ariel Arias fue elegido como intendente de Morillo



