



La Argentina se congela… ¡y ahora también se queda sin GNC! En una medida de emergencia , estaciones de servicio de todo el país suspendieron por 24 horas el suministro de Gas Natural Comprimido. La decisión —que ya genera caos y bronca— fue tomada por el Comité de Emergencia para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas, en medio de una ola polar que no da tregua.
La medida rige desde las 14 de este miércoles hasta las 14 del jueves, y afecta a cientos de estaciones de servicio en distintos puntos del país, incluyendo a Salta, donde el impacto se sintió de inmediato: largas filas, carteles de “NO HAY GNC” y conductores indignados.
Según explicaron desde el Gobierno, el consumo de gas se disparó en todo el país y, para colmo, surgieron fallas operativas en el sistema de transporte, lo que dejó al sistema al borde del colapso. “No hay margen. Hay que asegurar que haya gas en las casas y hospitales”, señalaron fuentes oficiales.
Mientras tanto, taxistas, remiseros y usuarios particulares que dependen del GNC están al borde de la desesperación. “No podemos trabajar, esto es un desastre”, se quejó un chofer en una estación del centro.


Hallan el cuerpo de un joven de 28 años: Se habría quitado la vida

La Cámara de Diputados de Salta busca prohibir acceso a casinos para beneficiarios de planes sociales

Un adulto mayor del barrio Miguel Ortiz no come hace días y pide ayuda desesperada

Renunció la secretaria de Gestión Educativa en medio de los escándalos en las escuelas

Pablo López imputado por violencia física, psicológica y económica en Salta


Renunció la secretaria de Gestión Educativa en medio de los escándalos en las escuelas

La sombra del narco y la brutalidad en crímenes que atraviesan el País

El Pequeño J. pasó de ser Tony Montana a los anales del crimen argentino
