
Final de la Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona, en medio de una fuerte polémica
Noticias26/04/2025
Redacción El Caudillo


Real Madrid y Barcelona definirán este sábado la Copa del Rey en una final marcada por una intensa polémica tras las críticas del club blanco contra el arbitraje designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


El encuentro comenzará a las 17:00 (hora de Argentina) en el estadio La Cartuja de Sevilla, transmitido por Flow (canal 116). Si persiste la igualdad en los 90 minutos, habrá prórroga de 30 minutos y, de ser necesario, definición por penales.
La tensión explotó luego de la conferencia de prensa del viernes, donde el árbitro principal, Ricardo de Burgos Bengoetxea, criticó a Real Madrid TV por un informe que insinuaba favoritismo hacia Barcelona. Visiblemente emocionado, expresó: “Quiero que mi hijo sepa que su padre es honrado. No hay derecho a lo que estamos pasando”.
A su lado, el encargado del VAR, Pablo González Fuertes, respaldó sus palabras y advirtió que los árbitros “empezarán a tomar medidas” ante el hostigamiento.
La reacción de Real Madrid no se hizo esperar: a través de un comunicado, consideraron “inadmisibles” las declaraciones y exigieron un cambio en la terna arbitral. Además, por orden de Florentino Pérez, el plantel canceló el entrenamiento público, la conferencia oficial y rechazó la cena de camaradería, aumentando la tensión en la previa de la gran final.


Tras la salida de Francos, Lisandro Catalán dejó el Ministerio del Interior

Luego del acuerdo de alto al fuego, Hamas liberó a 20 rehenes

Cada vez más beneficiarios de planes sociales deciden abandonar los bancos pasarse a Mercado Pago


El salario mínimo cayó y tocó su nivel más bajo desde el 2021

¿Cambio urgente en Seguridad? A la luz de los fracasos, la cúpula debería dar un paso al costado

Murió el motociclista que había perdido las piernas tras chocar con un camión de Cosalta

Proponen crear dos Fiscalías Anticorrupción en la provincia

Silencio en Salta: una avioneta cayó en el sur provincial y todo quedó en manos de la Justicia Federal


