



Un trágico accidente ocurrió este miércoles por la mañana en la autopista Panamericana, cuando un Citroën C3 despistó y volcó a la altura del kilómetro 38,5, en dirección a Pilar. Cinco personas murieron en el acto y una sexta, el conductor, fue trasladada en grave estado al Hospital Sanguinetti.


Las víctimas fatales son tres mujeres y dos hombres, de entre 18 y 22 años, según informaron fuentes oficiales. El único sobreviviente, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, está internado y lucha por su vida.
El vehículo quedó a más de 30 metros de la calzada, lo que da cuenta de la violencia del impacto. Personal de Policía Científica, Defensa Civil de Pilar, Bomberos y Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar, donde participaron más de 30 personas en el operativo.
Según las primeras pericias, no hubo otros autos involucrados y una falla mecánica —posiblemente la rotura de un buje en la rueda delantera derecha— habría causado el despiste. De todos modos, aún no hay una confirmación oficial.
Las autoridades investigan también si el grupo venía de un boliche cercano. Uno de los pasajeros tenía un precinto de acceso a Tropitango, una disco ubicada a pocos kilómetros del lugar del siniestro. Sin embargo, no se pudo determinar si asistieron esa misma noche.
Mientras se esperan los resultados de los peritajes, se intenta reconstruir la velocidad a la que circulaban y si hubo consumo de alcohol o estupefacientes antes del accidente.


Tras la salida de Francos, Lisandro Catalán dejó el Ministerio del Interior

Luego del acuerdo de alto al fuego, Hamas liberó a 20 rehenes

Cada vez más beneficiarios de planes sociales deciden abandonar los bancos pasarse a Mercado Pago


El salario mínimo cayó y tocó su nivel más bajo desde el 2021

¿Cambio urgente en Seguridad? A la luz de los fracasos, la cúpula debería dar un paso al costado

Murió el motociclista que había perdido las piernas tras chocar con un camión de Cosalta

Proponen crear dos Fiscalías Anticorrupción en la provincia

Silencio en Salta: una avioneta cayó en el sur provincial y todo quedó en manos de la Justicia Federal



