
La golpeó brutalmente y amenazó con prenderle fuego por celos a un sacerdote
Noticias06/03/2025



Un hecho de violencia de género dejó como saldo un hombre de 47 años fue detenido quien fue acusado por su pareja de propinarle una paliza luego que esta recibiera un mensaje por parte de su empleador, para que no se presente a trabajar debido a los feriados de carnaval.
La víctima, quien trabaja en la casa de un sacerdote desde hace seis años, recibió un mensaje en el que se le informaba que no esos días no trabajaría. Al leer el mensaje, el agresor reaccionó de manera descontrolada, acusándola de tener algún tipo de relación con el religioso. Los improperios fueron subiendo de tono, hasta que el belicoso sujeto le rompió el celular y comenzó a golpearla para luego rociarle combustible con intención de prenderle fuego, situación que fue evitada por la oportuna intervención de un hijo mayor que logró evitar una tragedia mayor.
Tras el brutal ataque, la mujer logró escapar y comenzó a caminar por la Ruta 51, en la zona de San Luis, pero el agresor la siguió mientras la amenazaba de muerte. A pesar de que la víctima manifestó su temor y su intención de no denunciarlo, la Fiscalía tomó intervención de oficio y ordenó la detención inmediata del individuo.
Cabe destacar que este sujeto ya cuenta con antecedentes por hechos de violencia. En diciembre de 2024, protagonizó un episodio similar con otra mujer, a quien también agredió por recibir un mensaje en su celular. El detenido quedó a disposición de la Justicia y será imputado este miércoles por los delitos de lesiones, amenazas y daño a la propiedad.


Ciberdelincuentes usaron la muerte del papa Francisco para lanzar estafas globales

River ganó el Superclásico 2-1 ante Boca y festejó en el Monumental

Diputados proponen un feriado nacional en homenaje al papa Francisco

Explosión en un puerto estratégico de Irán: 28 muertos y más de 1000 heridos

River y Boca chocan en un Superclásico clave: formaciones, horario y TV



Intento de abuso a una turista francesa en Cafayate: detuvieron al agresor

Tío narco: Cansino mandó carta documento, y Guzmán cantó retruco
