Intendente salteño discutió con un diputado electo, iba perdiendo y le dijo "Secreto en la Montaña"

Municipios27/08/2025Redacción El CaudilloRedacción El Caudillo
imagen portada (63)
imagen portada (63)

Lo que debería ser un debate político en democracia terminó, otra vez, en un show de insultos baratos. El cruce entre el intendente de Salvador Mazza, Gustavo Subelza, y el futuro diputado de San Martín por La Libertad Avanza, Nicolás Arce dejó al desnudo el "conventillo politiquero".

La escena es tan absurda como peligrosa. Un intendente en funciones y un legislador electo, dos representantes del  del pueblo degastando energías a rebajarse mutuamente con agravios que tienen más de patio de escuela que de política. 

Todo ocurrió en un cruce por redes, donde aparentemente el diputado electo, Arce habria solucionado una problemática de injerencia de Subelza y salió a llevarse los laures, incluido el "ego" del intendente, quien no tardó en querer reparar tal "afrenta" por parte del libertario y arremetió con artilleria pesada sobre la vida íntima del futuro legislador.

"Secreto en la Montaña, dedicate a trabajar y no vender humo", fue la frase detontante de Subelza, entre otras bajezas que hacen a la vida privada de Arce. 

Subelza debería disculparse públicamente, porque todavía está en funciones, aseguró Edgar Dominguez, diputado por el deparatemnto de San Martin a El Caudillo. 

Resulta ridículo, casi grotesco, que quienes tienen en sus manos la representación de un pueblo se comporten como trolls de Facebook. Mientras la gente espera gestión, respeto y soluciones, ellos juegan a ver quién insulta más fuerte. Y en el medio, se cargan con ligereza la lucha por los derechos de la diversidad sexual, convertida en una herramienta de ofensa.

Te puede interesar
Lo más visto