Tiene epilepsia, durante una crisis fue llevado por la policía hasta el Ragone, hoy está desaparecido

Salta02/04/2025Redacción El CaudilloRedacción El Caudillo
desaparecido 3

Crece la incertidumbre por la desaparición de Matías Castillo, quien falta de su hogar hace cinco días tras haber sido detenido y posteriormente liberado por la policía . La última vez que lo vieron fue cuando la familia llamó a la policía luego que el joven sufriera una crisis y se lo llevaran al hospital Ragone, a partir de ahí todo fue misterio. 

Matías, quien padece epilepsia y un retraso madurativo, tuvo un episodio de agresividad por no haber tomado la medicación. Por temor, su familia solicitó la presencia policial para calmar la situación. 

Al día siguiente, su madre acudió a la comisaría para preguntar por él, pero le informaron que había sido trasladado al Hospital Ragone. Cuando la mujer llegó al centro de salud, primero le dijeron que nunca había sido ingresado y, más tarde, los efectivos aseguraron que Matías había abandonado el lugar por sus propios medios. 

La familia clama por su aparición, incluso en la jornada de ayer cortaron la ruta 26 para pedir celeridad en la búsqueda del joven por parte de la justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto