



Un hecho de extrema sensibilidad habría tenido lugar en las últimas horas del martes en barrio Libertad, en la zona sureste de la capital salteña. Una niña de tan solo 10 años habría perdido la vida en circunstancias que, por el momento, son materia de investigación.


De acuerdo con versiones que circulan entre los vecinos, la menor habría tomado la decisión de quitarse la vida, aunque algunos testimonios señalarían posibles episodios de violencia familiar que podrían haber estado vinculados a la situación.
Según relataron personas que viven en el mismo sector, la madre de la niña habría sido vista en estado de desesperación y con la menor en brazos, por lo que vecinos le ofrecieron ayuda. Posteriormente, habría subido a un vehículo particular para trasladarla de urgencia hacia un centro asistencial, posiblemente el hospital Papa Francisco, ubicado a pocas cuadras del lugar.
En el domicilio donde ocurrió el hecho se encuentran trabajando efectivos policiales, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios, por lo que la primera hipótesis podría modificarse a medida que avance la investigación.


Conocé el horario comercial durante la jornada del 24 y 25 de diciembre



Remiseros rechazan el aumento del 20% y analizan medidas para mejorar la competencia

Impactante accidente en avenida Bolivia: dos mujeres quedaron atrapadas

La reputación del Servicio Penitenciario de mal en peor: De la corrupción narco a la estafa piramidal sin escalas

Estafa piramidal en la cárcel de Salta: ¿quién es el “Negro” Torres?


Conocé el horario comercial durante la jornada del 24 y 25 de diciembre



