
Interno apuñalado: El calvario que vivió Molina desde el ataque
Al hombre le dieron el alta, sufrió nuevamente en el penal y volvieron a hospitalizarlo.
Salta07/02/2025



El Caudillo pudo acceder a información sensible respecto al hombre que fue apuñalado salvajemente el domingo en el interior del penal de Villa Las Rosas.
Allegados de Roberto Molina mencionaron que el calvario del interno no culminó con las estocadas que recibió, y que una le rozó el corazón; sino que continuaron los siguientes días hasta que sufrió una nueva descompensación.
Según relataron a este medio, Molina estaba en terapia y, aunque su estado de salud siempre fue delicado, desde la dirección de la Unidad Carcelaria N°1 habrían solicitado con premura que el interno vuelva a ser alojado en el penal.
"A Molina lo sacaron el jueves del San Bernardo hacia el penal, por la tarde. Él estaba con fiebre y muy dolorido, y desde la cárcel no le dieron ningún antibiótico, a pesar que se lo solicitó. Encima lo tiraron en una celda de castigo en el pabellón M, sin baño, lleno de cucarachas, sin agua y ayer sin luz" expresaron.
Los allegados a Molina mencionaron que desde el Servicio Penitenciario ni siquiera los llamaron para contarles lo ocurrido el domingo, o que había reingresado al penal el jueves por la tarde. "No llaman a la familia. Esta mañana (del viernes 7) no esteramos que está de nuevo en el San Bernardo por líquidos en la zona operada. No quieren que esté solo en el hospital, tienen miedo que hable, pero no lo va a hacer" aseguraron y solicitaron que, tras una correcta recuperación, Molina pueda ser alojado en otro pabellón como el A1.


Embarcación: recuperan bienes robados a la asociación Pata Pila y hay tres detenidos

Grave choque entre camión y camioneta en Lumbreras dejó un herido

Lluvias, viento y frio: Así estará el clima este fin de semana en Salta

El ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, acusado de trata de personas, fue absuelto por la justicia


Vacaciones de invierno 2025: cuándo vuelven a clases en cada provincia



Final de la Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona, en medio de una fuerte polémica
