Feriado picante en un motel de salteño: dijeron que eran dos, pero eran cuatro, hicieron desastre en la habitación y todo terminó mal

Salta11/07/2025Redacción El CaudilloRedacción El Caudillo
habitacion telo

Lo que parecía ser un feriado picante terminó en escándalo, denuncia y patrullero. Todo ocurrió en un albergue motel sobre la ruta provincial 26, donde una supuesta "parejita" se registró para pasar un rato de intimidad. Hasta ahí, todo normal. O eso parecía...

Luego de disfrutar su turno, la dupla abonó la tarifa como corresponde. Pero cuando el personal del establecimiento entró a la habitación, la cuenta no cerraba: el frigobar estaba saqueado, y nadie había pagado ni una sola gaseosa.

La sorpresa fue aún mayor cuando descubrieron que no eran dos, sino cuatro los que habían estado disfrutando del "pack pasión". Fiesta privada, podríamos decir. Todo muy lindo, hasta que llegó la cuenta extra.

Cuando desde la administración les reclamaron el pago de los productos consumidos, uno de los involucrados —de entre 20 y 26 años— se puso violento y agredió a un empleado, lo que obligó a llamar a la policía. El trabajador resultó con lesiones leves y radicó la denuncia correspondiente.

Ahora, los protagonistas de esta mininovela erótica-ferial enfrentan una causa judicial por estafa y agresión física. Lo que empezó como un juego de a cuatro terminó con expediente, partes médicos y un frigobar arrasado.

Te puede interesar
Lo más visto