
Miguel Ángel Russo vuelve a Boca: aún no fue presentado oficialmente por temas contractuales
Noticias01/06/2025
Redacción El Caudillo


De cara al debut en el Mundial de Clubes frente al Benfica de Portugal el próximo 16 de junio, Boca Juniors confirmó el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador. El histórico técnico, campeón de la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize, asumirá su tercer ciclo al frente del club, pero todavía no fue presentado oficialmente ni dirigió prácticas con el plantel.


La falta de imágenes públicas y la ausencia de Russo en la indumentaria oficial del club tienen una razón concreta: el proceso de desvinculación contractual con San Lorenzo, su anterior club, que recién se oficializó el viernes. Esa demora impidió avanzar en la firma del contrato con Boca, tanto para Russo como para su cuerpo técnico.
Ante esta situación, el DT y la dirigencia acordaron priorizar el inicio de los entrenamientos, aunque aún no se haya hecho el anuncio oficial. El club decidió no distraerse con trámites administrativos que ya están acordados, y enfocarse en lo futbolístico.
Mientras tanto, Boca sigue activo en redes sociales, pero sin mencionar ni mostrar a Russo. La presentación formal se realizaría este lunes, cuando todo esté firmado y no existan riesgos legales.
Russo llega con la misión de devolverle competitividad a Boca en un contexto de máxima exigencia internacional, con un debut inmediato en un torneo de elite.


Tras la salida de Francos, Lisandro Catalán dejó el Ministerio del Interior

Luego del acuerdo de alto al fuego, Hamas liberó a 20 rehenes

Cada vez más beneficiarios de planes sociales deciden abandonar los bancos pasarse a Mercado Pago


El salario mínimo cayó y tocó su nivel más bajo desde el 2021

¿Cambio urgente en Seguridad? A la luz de los fracasos, la cúpula debería dar un paso al costado

Murió el motociclista que había perdido las piernas tras chocar con un camión de Cosalta

Proponen crear dos Fiscalías Anticorrupción en la provincia

Silencio en Salta: una avioneta cayó en el sur provincial y todo quedó en manos de la Justicia Federal


