



Esta mañana, cuando los efectivos del Servicio Penitenciario procedían al denominado "desencierro" de los internos, se percataron de una tragedia ocurrida en el interior de la celda 107 del pabellón A2 de la Unidad Carcelaria N°1 de Villa Las Rosas.
Martín Flores Ruiz, apodado "El Indio", fue hallado sin vida, con heridas de arma blanca producida por una faca o punta tumbera y, aparentemente, por asfixia debido a un estrangulamiento.
Fuentes confiables aseguraron a El Caudillo que se trataría de un homicidio, y que el principal acusado es el compañero de celda del difunto, identificado como Ezequiel Cardozo Padilla, quien ya fue trasladado a una celda de aislamiento.
Según supo este medio, los propios internos, al enterarse la situación, dieron aviso a la familia del fallecido, quienes ya estarían en la UC1 aguardando por más detalles.
A la hora de la redacción, promediando las 8.30 de este viernes, el cuerpo de la víctima continuaba en la celda y se aguardaba por la llegada del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), y de la autoridades policiales y ministeriales.


Incendio en barrio Ampliación 20 de Junio: investigan si fue intencional



AHORA: Docentes levantan el paro tras los descuentos del Gobierno y denuncian violencia en la asamblea

¿Quién te conoce, McGyver? El concejal que atropelló y huyó dice que “quieren voltearlo”

Diputado pide que bolivianos dejen de contaminar a Salta con sus líquidos cloacales

Buscan crear un Registro Provincial de Cannabis Medicinal en Salta

Quieren que estudiantes del interior visiten universidades y conozcan sus futuras carreras

Dos puñaladas en el pecho y fuga: intento de homicidio en Salvador Mazza
