Volvía de una fiesta borrachísimo, y se incrustó en un árbol. Pudo ser tragedia

Salta07/03/2025Redacción El CaudilloRedacción El Caudillo
imagen portada (41)

Dos hombres y una mujer fueron protagonistas de un impactante siniestro vial en la mañana de este viernes en la bajada del Portezuelo, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus.

Fuentes oficiales confirmaron a El Caudillo que el conductor de un automovil Ford Falcon que se incrustó en un árbol tras perder el control, estaba alcoholizado. El resultado del test arrojó 1.17 mm de alcohol por litro de sangre.

Autoridades de Tránsito Municipal mencionó que los protagonistas afirmaron estar regresando de una fiesta y se dirigían hasta su domicilio en Villa Mitre. En el lugar quedaron esparcidos envases y restos de elementos que confirmaban que había alcohol de por medio.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, aunque pudo haber sido un siniestro de tenor más grave teniendo en cuenta que el vehículo, un Falcon, es mucho más resistente en su carrocería que muchos vehículos nuevos, o la cercanía con una zona transitada como la terminal que, además, tiene estaciones de servicio a su alrededor.

Te puede interesar
Lo más visto