
Padece una enfermedad severa y vive condiciones inhumanas: El drama de una mujer que pide ayuda desesperadamente
Municipios26/05/2025



Gabriela es una mujer que vive en barrio Ampliación Islas Malvinas en el municipio de La Merced.Hace un tiempo atrás la municipalidad le entregó un terreno para que pudiera construir una vivienda junto a su hijo con discapacidad-quien hace unos años falleció-sin embargo, nadie le avisó que el pedazo de tierra no contaba con los servicios básicos elementales, tales como agua y luz.
Gabriela padece una enfermedad severa que debe transitar en condiciones infrahumanas. “Hicimos varias presentaciones, nos decían que ya estaba todo listo, pero se nos burlaban en la cara. Íbamos y esperábamos varias horas y nos regresábamos sin soluciones”, aseveró la mujer.
En la misma línea, Gabriela relató la pesadilla que vive con el tema de su salud: “Uso medicación que tiene que estar en la heladera. Anteriormente estaba usando un oxigeno que funciona a electricidad”, dijo consternada, al tiempo que apuntó contra las autoridades políticas de ese municipio: “Hablamos con el señor Carlos Jorge y no nos dio repuesta, al senador Caro Dávalos no lo conozco porque nunca vino y menos al diputado Albeza. Solo están para la foto, pero después ni se los ve”.
En una súplica constante, apeló a la responsabilidad del intendente de ese municipio, Javier Wayar, “le pido que se toque el corazón” pidiéndole soluciones urgentes para poder vivir dignamente.


"Rodando por una Sonrisa": La campaña solidaria de los motoqueros Majanos por la educación especial


[VIDEO] Móvil policial destrozado, policía herido y una camiseta quemada: Batalla campal en un partido de fútbol



Exclusivo: Allanamientos en la cárcel por amenazas de Pablo Rangeón a sus víctimas por WhatsApp

Patricio Peñalba “La inseguridad no es solo un problema del Ministerio de Seguridad, también es social”

[URGENTE] Denunciaron a la intendenta de Mosconi por golpear salvajemente a una mujer por "infidelidades"

Amenazas desde la cárcel: Rangeón también envió una carta documento a otra de sus víctimas
